Bebida casera para que tengas una muy buena salud

Hay una buena cantidad de atletas olímpicos que inician su día con un vaso de agua, al que le agregan el jugo de un limón y una pizca de sal.
Son jóvenes muy competitivos que necesitan tener su sistema inmune y su cuerpo en forma, listos para enfrentar las exigencias de la vida del deportista de alto rendimiento.
Y por supuesto que si a ellos les sirve, a ti también. Tú puedes sacar provecho de este pequeño secreto. La sal que debe de usarse no es la sal de mesa común, sino sal de mar o mejor aún, sal del Himalaya (se puede encontrar en las tiendas naturistas de prestigio).
Un vaso de tamaño normal, de 10 onzas, con agua tibia, el jugo de un limón y la punta de una cuchara de sal del Himalaya, aumenta la fuerza de tus defensas, baja los niveles de ácido úrico para combatir la inflamación, y mejora la digestión.
Estos beneficios primarios a su vez generan otros beneficios, todos atribuibles al contenido de vitamina C del jugo del limón, y a los electrolitos y minerales de la sal del Himalaya.
Entre los beneficios secundarios mencionados de esta bebida, están:
- Mejora la absorción del agua y los alimentos
- Disuelve la acumulación de ácido úrico en las articulaciones
- Balancea el PH de tu cuerpo (menos ácido, más alcalino)
- Aumenta el funcionamiento de tu sistema inmune
- Desintoxica tus células
- Limpia e ilumina la piel
- Reduce la celulitis
- Aumenta el glutatión, que desintoxica tu hígado
- Reduce la presión arterial, por su contenido de potasio
- Te hidrata, para que empieces tus mañanas con toda la energía
- Mejora tu salud cardiaca, debido a que la sal natural mencionada aporta minerales que mejoran los procesos electroquímicos y generan iones negativos que ayudan al ritmo sano del corazón
¡Ah! Y por favor, no le agregues azúcar.
Es muy importante que, si tú sufres de exceso de peso, pongas todo tu empeño en bajarlo, empezando desde ahora mismo.
Es lo mejor que puedes hacer por tu salud. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida (por no hablar que un cuerpo en forma y delgado es más atractivo).
Comentarios
Publicar un comentario